"De piedra y hueso" y "Busca a los pelirrojos por la ciudad" - 20/06/24
La Voz: La Biblioteca
•
26m
Con Sagrario Fernández-Prieto.
_____________
¡Ayúdanos a seguir en emisión! participa en el Crowdfunding de La Voz de César Vidal: http://kck.st/3UwfD4Q
De piedra y hueso
Autor: Bérengère Cournut.
Editorial: Errata Naturae.
264 págs.
La autora describe en este libro el viaje iniciático de una joven inuit, Uqsuralit, que ve cómo su familia desaparece en la oscuridad mientras ella permanece en una placa de hielo aislada por una grieta infranqueable que se agranda por segundos.
Su lucha para sobrevivir en las condiciones más adversas es la historia de este libro que habla de solidaridad a lo largo del duro periplo que deberá atravesar hasta reencontrarse con su familia.
Una novela fascinante que conduce al lector a través de la sabiduría de los inuit, un pueblo que se extiende por el ártico desde hace más de mil años.
Busca a los pelirrojos por la ciudad
Autor: Peter Kent.
Editorial: SM.
Buscando a los pelirrojos los lectores recorrerán diferentes etapas de la historia, desde la Edad de Piedra hasta la actualidad.
Un álbum ilustrado instructivo y divertido para niños a partir de 8 años.
Up Next in La Voz: La Biblioteca
-
"Los niños están mirando" y "Ahab y l...
Con Sagrario Fernández-Prieto.
______________
¡Ayúdanos a seguir en emisión! participa en el Crowdfunding de La Voz de César Vidal: http://kck.st/3UwfD4QLos niños están mirando
Autores: Laird Koenig y Peter L. Dixon.
Traducción de Alicia Frieyro. 224 págs.El resplandeciente sol califor...
-
Guillén de Castro - 06/06/24
Con Sagrario Fernández-Prieto.
______________
¡Ayúdanos a seguir en emisión! participa en el Crowdfunding de La Voz de César Vidal: http://kck.st/3UwfD4QSiguiendo nuestro recorrido mensual por los clásicos españoles, nos encontramos hoy con la Escuela Dramática de Lope de Vega y uno de sus ...
-
"La última función" y "Un océano a ca...
Con Sagrario Fernández-Prieto.
______________
¡Ayúdanos a seguir en emisión! participa en el Crowdfunding de La Voz de César Vidal: http://kck.st/3UwfD4Q"La última función"
Autor: Luis Landero.
Editorial: Tusquets.
Autor: 224 págs.
El protagonista de la última novela de Landero regresa, y...