Por César Vidal y Cristina Seguí.
Balenciaga se suma a la promoción de la pedofilia, el aborto, y el uso de los niños para la satisfacción de desviados con inclinaciones satánicas mediante campañas publicitarias perfectamente controladas.
La marca de alta costura tenía como objetivo complacer a un importante sector de su público usando a niños con osos vestidos como esclavos sexuales: la saga LGTBI para que los menores son objeto de deseo.
Miente la marca al decir que ha sido un error. Todo ha respondido a una medida y multimillonaria estrategia de marketing.
¿Quiénes son la jefa de campaña y el fotógrafo responsables?
Up Next in La Mafia Feminista
-
El feminismo se sirve de los violador...
27/11/22 - Por César Vidal y Cristina Seguí.
El “feminismo” siempre fue antipunitivista” no ve la violación como un crimen privado, sino como la manifestación de un “mal social”, que “nos atraviesa a todos”. Para ellas, el acto de violación es la manifestación o el síntoma de "un mal que es soci...
-
IPPF, su origen racista y presente de...
Entre todas las organizaciones internacionales financiadas por los líderes de la agenda globalista para llevar a cabo su plan social de muerte, hoy hablamos de la IPPF, International Planned Parenthood Federation, fundada a mediados del siglo pasado por Margaret Sanger, promotora de la ideología ...
-
Irene Montero promociona la pederasti...
Por César Vidal y Cristina Seguí.
La ministra de Igualdad del Gobierno de España se va a Iberoamérica a reafirmarse en sus postulados pederastas junto a sus homólogas argentinas y colombianas.
No se ha tratado de un desliz, ni la ministra es particularmente más desequilibrada que el resto de la...
25 Comments