En la sección de este domingo, César Vidal y Cristina Seguí se preguntan cómo puede existir la discriminación femenina en las cúpulas profesionales si la Mafia feminista y LGBTI ha establecido que los hombres también tienen vagina y las mujeres hacen pis de pie.
Si una persona con vagina es la primera mujer en ocupar un cargo, habitualmente dominado por mujeres con pene, está subyugando e invisibilizando a otras mujeres, aunque tengan tiburón. El reinado gay en el mundillo de la moda y de la TV es más inamovible que la tiranía de los Castro en Cuba. Gracias a las feministas, y sus mascotas de manifestación LGTBI, partir de ahora, vendrán un montón de mujeres de 1,95, anillos en partes del cuerpo muy alejadas de las falanges de los dedos, y pelos en la paletilla a quitarle el puesto.
Además, si quieres sacar un libro y garantizarte, no sólo su publicación, sino ganar un prestigioso premio literario, te aconsejan que te busques algún pseudónimo que deslice sutilmente tu condición transgénero.
Up Next in La Mafia Feminista
-
Apartheid sexual feminista - 17/10/21
César Vidal y Cristina Seguí analizan en su sección habitual de cada domingo cómo el feminismo establece un apartheid sexual para el pueblo llano, mientras sus militantas lo practican con fervor con los machos de su patrocinio.
La "Nueva Normalidad" feminista contará con un presupuesto de 525 en...
-
Las feministas y el Ku Klux Black mat...
César Vidal y Cristina Seguí analizan el “homocidio” de 007 a manos de la cultura woke por ser identificado con el arquetipo de la misoginia, a pesar de que Bond no ha parado de rendir culto a la mujer durante los últimos 70 años, a la que ahora han colado a una Robocop sucedánea diseñada con big...
-
Así silencian las feministas de plató...
03/10/2021 - Esta semana César Vidal y Cristina Seguí te cuentan cómo la feminista occidental de plató se ha convertido en la mejor aliada del Allahu Ákbar para que éste pueda integrarse en la sociedad, evitar posibles investigaciones policiales, y camuflar los datos de agresiones sexuales con el...
21 Comments