Con César Vidal y Cristina Seguí.
Como las mujeres blancas del Ku Klux Klan, el Ku Klux Black feminista ha pasado a obsesionarse con la raza y clasificación por color, clase social, y etnia.
Vuelve la proclamación de la segregación racial con políticas en las que la mujeres sirven como la fachada moral de la secta…
Como en el KKK, éstas se ocupan de la propaganda y, a cambio, funcionan como pantalla social para camuflar la nueva secta racista y violenta.
Manipuladoras encubiertas que se erigen como portavoces del asunto Vinicius porque la teórica lucha “antifascista” lea da la oportunidad de hacer valer su poder político conseguido.
Up Next in La Mafia Feminista
-
VINICIUS bufón para imponer el Black ...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
Gracias a Vinicius, se ha perpetrado el Black Klives Matter cañí, una oportunidad única para Seguir atemorizando a la gente por la vía del deporte REY, en este caso el fútbol español, y a la gente, y atemorizando a los espectadores que pagan pase y entrada para ...
-
La gordofobia de la gorda - 21/05/23
Con César Vidal y Cristina Seguí.
La Secretaria de Estado de Igualdad del Gobierno de España ha pedido una cuota de gordos tras salir de su psicólogo. Haciendo ostentación de la premisa roja perfectamente reflejada en el refranero mundial: “tiempo de rojos, tiempo de hambre y piojos”, o sea; ell...
-
El lesbianismo político legitima la p...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
El lesbianismo político que rampa por cada “teta” estatal actual, sigue el paso de sus mentoras, en la aprobación y aceptación colectiva de la pederastia.
Técnicamente tanto el ministerio de Igualdad, como las oenegés, y los ministerios de las mujeres, crean p...
14 Comments