Con César Vidal y Cristina Seguí.
La Secretaria de Estado de Igualdad del Gobierno de España ha pedido una cuota de gordos tras salir de su psicólogo. Haciendo ostentación de la premisa roja perfectamente reflejada en el refranero mundial: “tiempo de rojos, tiempo de hambre y piojos”, o sea; ellos están cada vez más gordos y nosotros, los gordófobos, cada vez más flacos.
Puede que esto parezca el desvarío individual de una persona individual, aunque lo cierto es que es el inicio de otra corriente woke asfixiante para coleccionar agravios, enraizarlos, y levantar estructuras que permitan nuevo desfalco de dinero público.
La mafia gordofóbica luchará para que te sientas cómodo con tu disfunción, puedas cobrar una subvención, y logres perpetuarla a costa de un infarto o de obesidad mórbida en vez de ayudarte a superarla.
Up Next in La Mafia Feminista
-
El lesbianismo político legitima la p...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
El lesbianismo político que rampa por cada “teta” estatal actual, sigue el paso de sus mentoras, en la aprobación y aceptación colectiva de la pederastia.
Técnicamente tanto el ministerio de Igualdad, como las oenegés, y los ministerios de las mujeres, crean p... -
El imperio lésbico contra las app de ...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
El proselitismo lésbico-feminista ha declarado la guerra fría al “heteropatriarcado” en su último reducto de convivencia carnal con la mujer: las app de citas de las que, mágicamente, ha obviado al internauta LGTBI para concluir que el 92% de las aproximaciones ...
-
La ONU pide cambios legislativos en p...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
Tras ordenar a los Gobiernos de los países miembros que implementen las leyes trans que amputan niños, y promover abiertamente el aborto eugenésico, la ONU, a través de su Comisión de Juristas, legitima y da carta blanca a los gobiernos para que hagan cambios le...
26 Comments