En el programa de hoy, César Vidal y Cristina Seguí analizan los titulares y las campañas promovidas por los líderes occidentales globalistas para volver a estafar a la población tras la patraña covidiana. El objetivo es hacer creer al ciudadano, cada vez más esclavo, cansado, y confundido, que la quiebra de sus negocios, la luz disparada en un 300% como si España ya fuera la Argentina Kirschnerista en manos de un pelotón de montoneros, y que la ruina económica, son culpa de Putin. El dirigente ruso no es el demonio, sino un ángel caído del cielo para los líderes mundiales más débiles, acomplejados, estafadores, y ninguneados del mundo.
El club de los segundones del lenguaje inclusivo, Justin Trudeau, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, y Sánche posaron esta semana en Letonia para lamentar que las Ucranianas no pudieran manifestarse el 8M por culpa de Putin. Lo importante en una situación bélica es que la cofradía de los transgénero fluido y de las maris no puedam salir en las carrozas por la calle Worowski para pedir más pasta para las feminazis, para el lobby queer y los derechos transgénero de los fetos…
Lo normal en un discurso político en una situación bélica, incluso en las promovidas por aquellos que no ponen los muertos, es comenzar dando las condolencias por los muertos, a no ser que tengas que empezar a acometer rápido tu orden de prioridades. Las de Sánchez y aliados globalistas son seguir levantado su modelo empobrecedor en el que 13 familias dominen el mundo y 500 por debajo se repartan el dinero por el bien de un mundo inclusivo, verde, feminista y resiliente.
40 Comments