Las 4 Barbies gorronas del dinero público se han ido a NYC gastando 200.000 euros para reunirse con la administración Biden, justo cuando la administración Biden estaba en la cumbre de la NATO EN MADRID, para "reforzar" la "agenda feminista" y abordar los “derechos reproductivos de las mujeres” en una visita que se produce días después de que el Tribunal Supremo tumbara la obligatoriedad del aborto gracias al juez Samuel Alito con el apoyo de Clarence Thomas, Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Amy Coney Barrett, los magistrados que han disparado la venta de prozac entre las locas del coño que desfilan cada 8M con la vagina de latex rosa en la cabeza.
Nada de aerolíneas de low cost para el vulgo. La ministra de Igualdad se ha desplazado a Estados Unidos en Falcon tragándose sus tribulaciones climáticas. Nada de empoderamiento feminista, sino que las ha mandado su jefe, macho ibérico, harto de las urgencias de ellos, ellas y 'elles', en una estrategia de apaciguamiento para quitarse de encima a las cabecillas revienta-cajeros que, aunque de Gucci, siguen teniendo ascendencia directa sobre todos los lúmpenes agitadores perroflautas Anti NATO.
Las ha mandado de compras a la Quinta Avenida su jefe jerárquico, de quién depende su cargo, Galapagar, su niñera funcionaria nivel 27, sus coches oficiales, su séquito, y su nuevo orgullo de nueva rica.
14 Comments