El feminismo esconde el caso de abusos sexuales más numeroso de España - 16/01
59m
El programa de hoy, es dedicado por César Vidal y Cristina Seguí a los niños del “Tercer Mundo” que viven en el “primer mundo”, todos esos niños secuestrados por el Estado del seno familiar, y llevados a los famosos centros tutelados donde, en un altísimo porcentaje, son puestos bajo la influencia de la red de activistas marxistas y en otros casos, religiosas. Las denominadas empresas del Tercer Sector, más conocidas como “oenegés”, organizaciones de titularidad privada, inscritas en un registro público, que dicen no tienen ánimo de lucro, pero que se ha demostrado como una profesión que ha homologado la corrupción económica e institucional con perversión sexual. Una profesión surgida del buenísmo del "jeterío" progre. “De profesión, solidario”.
Para arrancarlos del seno familiar, la administración inicia previamente un procedimiento de desamparo, en tribunales de excepción puramente administrativos sin tutela judicial. ¿Quiénes son los encargados de fraguar ese sistema de corrupción infantil que se lleva cantidades millonarias de los Gobiernos en lugar de ayudar a las familias?
Además, entraremos de lleno en el caso más grave de abusos sexuales a niños en Europa, el que acosa a la máxima dirigente del feminismo español, la mandataria Mónica Oltra, con 175 niños abusados bajo su tutela. 127 niñas y 48 chicos, con siete niños con edades comprendidas entre cero y tres años, 18 entre cuatro y seis, 45 entre siete y doce y 105 entre trece y diecisiete años.