20/02/22 - El feminismo subvencionado vuelve a exigir el indulto de otra secuestradora parental, María Sevilla, la presidenta de Infancia Libre, que secuestró a su hijo durante 7 años con el silencio, la protección, y el amparo de políticos y periodistas que les acercan a la figura del coautor. Medios de comunicación y partidos políticos han creado el entorno jurídico favorable y el escenario mediático ideal para desmentir la existencia de las denuncias falsas.
César Vidal y Cristina Seguí han basado su programa de hoy en hechos probados y sentenciados. Para secuestrar a este niño, la madre acusó al padre de abuso sexual sobre el menor con un informe psicológico e instrumental de personas que ni siquiera le vieron al niño y que, como cualquier mafia, contaban con una infraestructura logística y profesional que funcionaba como una trama criminal cuya labor consistía en animar a madres a denunciar a sus exparejas, acusándolas de abusar de sus hijos, con la connivencia de profesionales como las doctoras, abogadas y psiquiatras cuyas caras son expuestas en este programa por honestidad profesional con las personas a las que destrozaron la vida, y para prevenir a sus víctimas propiciatorias.
Viva donde viva, usted tiene redes criminales como ésta en su país levantadas por delincuentes y otras que se están formando gracias a los incentivos de sus legisladores. Mujeres que, como un secuestrador de zulo, deciden que sus hijos han de permanecer en la oscuridad, con sus movimientos, visitas, y su entorno vital supeditado a su propio control.
31 Comments