Con César Vidal y Cristina Seguí.
Una característica esencial en el feminismo es su raíz y naturaleza abortista. No falla: - Las militantes feministas millonarias promocionan el aborto de los pobres y discapacitados mientras ellas tienen familia numerosa con el hombre que las mantiene y las puso en el cargo. Sus hijos se mueve en su vientre, pero el tuyo es una argamasa inerte puesta en ti por el patriarcado. El clasismo de las marquesas moradas.
Todas las feministas que el asesinato de los bebés como “derecho”, son las mismas que están en contra de la pena de muerte y la cadena perpetua para los violadores de mujeres y niñas, así como para los asesinos que matan sin ninguna compasión.
El feminismo es la herramienta de nuestros políticos partidarios, o cobardes, que siguen hablando del aborto y de deshacerse de nuestros mayores como si su fracaso fuera un valor moral añadido para sus campañas, y los falsos avances sociales la excusa para darle un lavado de cara a un acto tan criminal, que el aborto ha dejado de llamarse así para ser sustituido por un slogan; “libertad de elección”, para que que bajo la patina de una falsa libertad puedan acabar justificando el asesinato de bebés como avance social libertario.
Todos son Cómplices de los más des 80 millones de abortos al año.
25 Comments