Con César Vidal y Cristina Seguí.
El proselitismo lésbico-feminista ha declarado la guerra fría al “heteropatriarcado” en su último reducto de convivencia carnal con la mujer: las app de citas de las que, mágicamente, ha obviado al internauta LGTBI para concluir que el 92% de las aproximaciones hetero hombre-mujer implican violencia sexual.
La conclusión de su informe es que “hayuna fuerte resistencia a nombrar como violencia sexual muchas de las agresiones explícitas que sufren las mujeres”, por lo que no es que las agresiones existan, sino que son una paja mental creada por el lesbianismo andrófobo, amargado, neurótico, y psicótico que ha creado un mundo en el que para que las mujeres puedan “pescar”, deben de pasarse de bando y apuntarse a la tiranía "sexista" machorra monolítica contra lo femenino y lo masculino. Declara la guerra al imperio falocrático, pero vente conmigo con un arnés de caucho.
Esta ofensiva contra Tinder y el resto de app´s de citas es la tónica ya comenzó en 2019 en todo Occidente, donde sus CEOS han sucumbido al pánico e hincado la rodilla frente a la tiranía woke y la Agenda 2030 para salvar la vida.
39 Comments