Si a un oenegista climático, o a una recoge inmigrantes africanos que se hubiera ido a Ucrania a salvar a las ballenas, La nueva “guerra” les hubiera pillado desprevenidos en Ucrania, ¿Tirarían de un ejército de transexuales o de un ejército de hombres para salir de allí?
En el programa de hoy, César Vidal y Cristina Seguí, seguirán demostrando hasta qué punto las consignas de los lobbistas de la ideología de género, y de la agenda 2030, están poniendo en jaque la Seguridad Nacional de Occidente al ponerse como meta el contagio del trastorno mental lgtbista y feminista a todos los ejércitos y, de forma muy representativa, a la organización militar de la NATO, a la que se le presupone la defensa del Mundo Libre.
Se ha declarado proscrita la “masculinidad” y se está promocionando para el mando de las instituciones marciales gubernamentales a personas que, hasta para la OMS hasta 2018 sufrían trastornos mentales, y que hoy son, como poco, individuos antagónicos al coraje y al mérito de los hombres del presente y del pasado que hicieron cosas que para un ser humano común eran absolutamente imposibles.
La hombría y cualquier imagen vinculada a la gallardía masculina, que hasta ahora ha posibilitado la aplicación de la doctrina militar, y las acciones de fuerza destinadas a sembrar en el enemigo la semilla de la incertidumbre, son planteamientos erróneos para los nuevos burócratas de la NATO. Hoy, seguimos desgranando lo lejos que ya ha llegado la perspectiva de género y su trasfondo marxista para la destrucción de nuestros ejércitos.
25 Comments