Por César Vidal y Cristina Seguí.
La Mafia Feminista rinde hoy homenaje a un héroe. Vamos a conocer el primer acto de exorcismo que no ha salido directamente de la Santa Sede, sino de las santas mieles de la lujuria del movimiento subversivo catalán indepe. Rendimos tributo a nuestro Bond 069, el policía silente que dejó la siempre entre el harén indepe...
Un policía nacional que, entre mayo de 2020 y octubre de 2022, se infiltró en el movimiento separatista catalán acostándose con, al menos, ocho mujeres, de las cuales cinco, y través de la organización antisistema de la alcaldesa de Barcelona, le han denunciado por “abusos sexuales continuados, tortura, delito contra la integridad moral, revelación de secretos e impedimento del ejercicio de derechos cívicos”.
También Le acusan de haber entablado relaciones sexoafectivas con ellas para obtener información y apuntalar así su identidad encubierta. Al parecer, el CESICAT, el CNI catalán, llegó un poco tarde...no llegó a tiempo a tiempo para salvar la honra de las CUPaires...Los cabecillas de la inteligencia catalana se jactaron en conversaciones intervenidas por la Guardia Civil de que la presión independentista sobre el Estado provocó el hundimiento del Producto Interior Bruto de España. Pues nosotros nos hemos quedado con sus mujeres llegando. Literalmente, al vientre mismo del mundo indepe.
31 Comments