Con César Vidal y Cristina Seguí.
Ha desaparecido todo rastro de la fundación igualdad iberoamericana de la ex diputada de VOX, Macarena Olona, aquel teórico lobby contra la ideología de género se ha reconvertido en una nueva formación que irrumpe en el panorama político español con los despojos de antiguos y fracasados partidos, Caminado Juntos, una opción que Olona se esfuerza en presentar rindiendo pleitesía a los medios progres que han pasado tres años llamándola “fascista”.
Con un zapato de cada color, uno azul y otro rojo representando a la nueva izquierda y a la nueva derecha. Como si Olona Dorothy y sus zapatos rojo rubí, la infalible idea de algún gurú de medio pelo al que habría que extraditar y meter en algún zulo de Azerbaiyán.
¿Quién en su sano renuncia voluntariamente a las camisetas caquis del ejército, de la Guardia Civil, y de la equiparación salarial policial para cambiarlas por un tutú blanco y dos zapatos de MaryPaz desparejados??
¿Cuáles son los mantras, los fallos, y ridículos que la formación debería evitar?
Toda en Maca es la anatomía de un desengaño, una farsa autoinfringida como el engominado de su nuevo príncipe republicano que parece haberla inundado por completo con su “espuma” en mares gaditanos...
54 Comments