Con César Vidal y Cristina Seguí.
Como venganza contra la presidenta de la capital de España por el desmantelamiento de su trama criminal, el Gobierno de España vuelve a usar la Agencia Tributaria para "asesinar" a un rival político. El fiscal general Estado Álvaro García Ortiz ha sido acusado de difundir las conversaciones secretas mantenidas entre la defensa del novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el fiscal encargado del asunto Julián Salto cometiendo, entre otros, un delito de prevaricación y revelación de secretos.
La víctima propiciatoria perfecta del Gobierno del Terror Rojo post moderno ha sido brutalmente atacada usando al Fisco, que sin perspectiva de género, ha intentado "matar" a la presidenta sabedor del poder del "Amor romántico" que ésta siente hacia su pareja, un señor limpio, heterosexual, y alejado de pulsiones comunistas, con un Maserati y varias propiedades, algo que no está permitido si no eres un marxista ...
La AEAT deja menos sangre que las bayonetas bolcheviques que asesinaron al Zar Nicolás, y a toda su familia, aunque éste no es un asunto sin precedentes:
Le ocurrió a Xavi Alonso, le pasó a Esperanza Aguirre con Montoro, y le sucedió hasta a Imanol Arias.
12 Comments