En CesarVidal.tv fuimos los primeros en contar el caso de la criminal y secuestradora parental María Sevilla. Hoy, tras la presión de más de 164 asociaciones feministas, el Gobierno de España ha indultado a la secuestradora y presidenta de la organización criminal, María Sevilla, sacándola de la cárcel y ofreciendo barra libre de impunidad a la mitad de la población y, de forma muy concreta, a esta delincuente que secuestró, desescolarizó, y privó a su hijo de sanidad, familia paterna, y amigos durante 7 años.
Si esto no es la prueba definitiva de que el feminismo en España es un cáncer que hay que extirpar y combatir, ya no se puede hacer nada más por los cobardes o aquellos que viven de alimentar el monstruo feminista para sobrevivir en el mundo. El feminismo ha logrado que ya no importe la palabra de la justicia, porque todo es válido si encaja políticamente en el discurso dominante.
Como el resto de las secuestradoras de niños, Sevilla es patrimonio del movimiento criminal feminista.
Además, César Vidal y Cristina Seguí demuestran que las feministas no sólo no están interesadas en acabar con la violencia sexual contra las mujeres, sino que incluso han creado un patrón para fomentarlas, y así financiarse implementando un patrón de incentivos a violadores que disparan las estadísticas de agresiones sexuales para establecer como necesaria a toda la organización feminista.
67 Comments