04/02/24 - Con César Vidal y Cristina Seguí.
En la entrega de esta semana, La Mafia Feminista vuelve a retratar al colectivo trans, que ha vuelto a ser ridiculizado esta semana por parte de un bromista que ha diseñado su personaje transexual dependiendo del día de la semana, y de su geolocalización, para reírse de todos los estafadores de la ideología de género en un programa de prime time. Una vez más, queda demostrado que la supervivencia y legitimización del colectivo únicamente se ha consolidado por culpa de una oposición ideológica inexistente, de los medios de comunicación comprados, un gobierno totalitario, y sus agresiones legislativas, apoyándose en el uso de la fuerza que tiene delegada, y en grupos minoritarios y sociales profundamente ideologizados y agitados por el poder que le paga.
Les presentamos a este trans de género FLUIDO, que se siente hombre en su casa, con su mujer y con sus hijos, pero mujer en sus momentos lúdicos en la montaña. Si se mete usted con este señor el domingo, cuando está haciendo trail, o rafting, no ocurrirá nada, pero si lo hace en la gran vía de su gran ciudad, le llevará a usted por delante la fiscalía de las minorías con 3 años de cárcel por delito de odio.
Este Bromista describe perfectamente de qué va la ley trans en la que un tramposo simpático como él, aprende a fluctuar para sobrevivir en unas ocasiones, y en otras lucrarse, mientras la mayoría pierde todos sus derechos.
18 Comments