La realidad en datos del peor escándalo médico de la historia moderna (I)
34m
21/07/24 - Con César Vidal y Cristina Seguí.
La tiranía transgénero comienza a derrumbarse irreversiblemente. El Colegio Americano de Pediatras se enfrenta a las asociaciones médicas pro queer por hacerse millonaria fomentando la transición de género en los niños con irreversibles consecuencias y que reporta a la industria de cambio de sexo en niños más de 5 billones de dólares al año.
La doctora Jill Simons ha asegurado que: “Es hora de que estas instituciones médicas estadounidenses sigan la ciencia y el ejemplo de nuestros colegas profesionales europeos y dejen de promover protocolos médicos experimentales con bloqueadores de la pubertad, hormonas de sexo cruzado y amputaciones para niños condenándoles a convertirse en enfermos paliativos y a la muerte".
Contra la mafia trans también se ha levantado Scott Newgent, el 'héroe' trans del documental de Matt Walsh 'What is a woman', y activista contra contra el lobby LGBTI, narrando una a una las terribles e inevitables secuelas de la "transición de género", entre ellas el crecimiento exponencial del riesgo de suicidio entre los 7 y 10 primeros años tras la operación y el inicio de la hormonación.