12/02/23 - Por César Vidal y Cristina Seguí.
En la misma semana, las cuatro plagas rojas por excelencia se han aprobado en el Constitucional, y el Congreso de los Diputados de España: El Tribunal Constitucional ha avalado la ley del aborto de Zapatero para incrementar exponencialmente el asesinato de no natos en los abortorios mientras se aprueba la ley de Bienestar Animal que protege más a una rata o a un gato que la vida de un niño. En España, matar un gatito es delito; matar un ser humano gestación, un derecho.
Además, en vez de ponerse de perfil, las mismas feministas que deberían estar en prisión preventiva por beneficiar con su nueva ley estrella a más de 900 delincuentes sexuales de mujeres y niños, han aprobado la ley trans que seguirá amputando y vaciando niños. Las mismas líderes del movimiento repiten en sus actos sin que ningún juez o Gobierno las pare, que la suelta de violadores y delincuentes sexuales forma parte de su agenda, y que han de estar en la calle, precisamente, por respeto a sus víctimas: El punitivismo es más violencia”, esto es lo que acaba de repetir alto y claro Vicky Rosell, magistrada y actual delegada del Gobierno contra la Violencia de Género en el Gobierno de España.
La Mafia Feminista, y CesarVidal.tv lo ha contado siempre desde el principio: Las feministas necesitan violadores en la calle que disparen las estadísticas de violencia s
30 Comments