01/01/23 - Con la ley de Bienestar Animal, la Agenda 2030 prevé un modelo de desarrollo social que sustituya el afecto humano por el animal para reducir la natalidad, controlar todo ámbito personal del individuo, deshumanizar al enemigo político, y fomentar las denuncias vecinales para enfrentar aún más a las sociedades.
Su invención y aplicación no es ni mucho menos inédita. La primera ley de protección radical de los animales salvajes y domésticos de 1933 se debe al gobierno NAZI del III Reich, esencialmente naturalistas y antihumanistas. Como para los de ahora, los hombres no existían más que como razas superiores, e inferiores. En cambio todos los animales son iguales en dignidad.
El 3 de julio de 1934 se aprobaba la ley Das Reichsjagdgesetz, por la que se regulaba y limitaba la caza. Como pretende ahora el globalismo, todas estas leyes se pretendía desde el Tercer Reich liderar el movimiento animalista del planeta.
En el programa de hoy, César Vidal y Cristina Seguí, se meten de lleno en la historia enterrada y ponen en la diana las verdaderas motivaciones del movimiento de este nuevo tipo de enfermos mentales que defienden vidas animales, pero piden por la vía legal, la aniquilación de vidas humanas en gestación y en la ancianidad.
43 Comments