08/01/23 - Esta semana, La Mafia Feminista continúa ahondando en la enfermiza Ley de Bienestar Animal y en su estrategia de pedagogía social, calcada de perspectiva educativa nazi en la que el fomento del animalismo también tenía una función deshumanizadora.
Recordamos el famoso el estudio de Mohnhaupt que, usando insectos, inculcó a todos los niños en edad escolar el rechazo a los parásitos judíos y la conciencia de superioridad racial mediante la crianza de gusanos de seda destinados a combatir la plaga de escarabajos de la patata.
Ahora, esa estrategia se idealiza y utiliza con guante de seda contra la oposición política y la disidencia mediática e ideológica.
Como el feminismo, el animalismo también está cosechando e implantando su propia lingüística enfermiza. Como ocurrió con la ridícula neolengua feminista, volveremos a comprobar como su patética forma de hablar, de censurar canciones, y de acabar incluso con el refranero, muy lejos de ser una broma, es una amenaza real destinada a asumir de forma real el miedo y la autocensura.
42 Comments