En el programa de hoy, César Vidal y Cristina Seguí analizan las nuevas leyes feministas que permiten que un hombre absuelto por la Justicia, tras una denuncia por “violencia de género”, jamás vaya a dejar de ser maltratador para la administración política.
Desde ahora, una mujer podrá ser acreditada por la Administración como víctima de “violencia de género”, acogiéndose a todos los beneficios que esto le otorga, aunque no lo sea para la Justicia.
La Mafia Feminista necesita ampliar su botín sacando los maltratadores de debajo de las piedras . Hay que multiplicar el número de maltradores para aumentar la cuenta de resultados de “las redes de resistencia” de la izquierda, que siempre ha gestionado los fondos públicos a través de sus miles de asociaciones malversando los recursos de las auténticas víctimas de la violencia intrafamiliar, que ven cómo el dinero se va en la implementación de auténticos modelos delictivos.
Las subvenciones multimillonarias se inyectan a través las regiones y Comunidades Autónomas, EN BASE AL NÚMERO DE DENUNCIAS por violencia de género en lugar de por el número de condenas.
35 Comments