La Mafia Feminista vuelve a la carga con el Qatargate, por segunda semana consecutiva, con el objetivo de impedir que la opinión pública olvide, no sólo es escándalo, sino la constatación de que la UE es la matriz de tráfico de influencias para beneficio de todos los lobbies de la Agenda 2030.
Recordamos algunas de las víctimas del emirato blanqueado por feministas y lacayos con escaño de eurodiputado.
Trabajadores, inmigrantes explotados y asesinados, periodistas “fallecidos” en extrañas circunstancias. El país loado por la ONU en el que se puede encarcelar a “cualquiera que emita, publique o reedite rumores, afirmaciones o noticias tendenciosas, o propaganda incendiaria, dentro y fuera del país con la intención de perjudicar los intereses nacionales, agitar la opinión púbica o menoscabar el sistema social o el sistema público del Estado”.
El país reverenciado por la UE que impone cuota de inmigrantes ilegales del norte de África a los estados miembros, y que acusa de xenófobo a todo el que se niegue a hacerlo, mientras entierra la memoria de los 6.500 inmigrantes muertos en Qatar desde que el país ganó el derecho a ser sede de la Copa del Mundo hace 10 años.
16 Comments