He hecho una donación de 24€ y me dice que la cantidad aportada son solo 3.81 USD, ¿esto significa que habéis recibido solo 3.81$ ? yo supongo que estos 3.81 se lo queda GoFundMe y la resta es para CesarVidalTV, ¿es así? Me gustaría aportar más pero estoy en la indigencia económica. Gracias por vuestro trabajo, sobretodo a Don Lorenzo.