junio 18

Resulta curioso que Donald Trump haya firmado el memorándum de entendimiento en el palacio de Versalles. La última vez que se firmó algo importante allí, fue la antesala de la IIGM.

¿Es una coincidencia o un mensaje para buenos entendedores?