Maricela A.

Algunos de los videos no se ven. Esto pasa muy seguido en este programa de Cristina.

4 de may 00:55

Quizas porque no soy de España no entiendo que quiere usted que acertemos. De igual manera yo ya pago mi suscripción. Saludos

De verdad que coraje e impotencia con esto pasa.

3 de may 22:49

Que raro, yo no he tenido ningún problema, hice la transición sin ningún problema.

3 de may 20:53

No entiendo cual es la solicitud tuya, disculpa mi comprension lectora pero no logro entender.

3 de may 20:48

Me encanta tu programa Cristina, saludos.