Patricia Larenas N.

20 de may 08:51

Buena portada D. Isaac

20 de may 08:48

Todo lo que dice D. César acerca de la Agencia Tributaria es totalmente verdad, los ciudadanos estamos hartos de pagar de forma ilegal, hartos

12 de may 19:39

Yo también lo hago con capturas, muchas veces tengo que echar para atrás y pierdo tiempo. Pero de momento la captura me resuelve

12 de may 14:57

Que Don Roberto se recupere pronto, echo de menos sus comentarios

9 de may 14:00

Nada es casualidad

9 de may 13:59

Magnífico editorial

Depende de las agencias, tanta noticia deprime y angustia.

Ya aguanto como puedo la realidad que vosotros nos contáis, mi animo no da para más crueldad mundial.

Don Lorenzo nos pone los pies en la tierra, además abandoné la TV por falta de veracidad. Qué y quién me va a engañar ahora?

No, prefiero la Voz de César Vidal y todo su contendido

7 de may 10:04

Buenos días equipo, el programa completo se corta cada x tiempo

5 de may 17:52

Intenta cambiando claves

posteó

5 de may 11:04

Buenos días amigos, hoy por fin puedo escucharos, he pasado varios días intentando, desinstalandoñ, instalando, todo un desafío para mí poca habilidad con la tecnología. Resuelto todo y además feliz de estar con vosotros otra vez.

2