pablo.lugoherrera

1 de jun 19:13

A TODOS: primera vez, por lo menos en el siglo XXI, que Colombia tiene diferencia entre los candidatos presidenciales. Estoy de acuerdo con César que, de la Espriella no es candidato de la ultraderecha, sino un injerto malévolo de 3 presidentes actuales impresentables: Milei, Trump y Bukele. Por el otro lado, tenemos a un filósofo que terminará imponiéndose como presidente por dos simples razones: la primera, y la más importante, habrá debate y en eso, Cepeda se lo lleva por delante y, segundo: de la Espriella recibirá el apoyo de Trump y esa actitud, es conocida como una maldición. Ahora, los Colombianos siempre esperan la segunda vuelta para definir el voto, quedando por votar en junio, 17 millones que no lo hicieron este fin de semana. A mí lo que no me cabe en la cabeza es filas de gente en el exterior para votar y los pastores evangélicos diciendo por quien votar. Personalmente, cuando decidí salir de Colombia, la olvidé completamente haciéndome ciudadano de tiempo completo en mi propio terruño.

29 de may 18:41

A TODOS: estaba escrito en el cielo que la elección, reelección para el caso de los EEUU, de Milei y Trump, la nueva plaga populista, terminaría con la decadencia total de Argentina y los EEUU. Por lo menos los populistas de antaño, Evo Morales, Correa y Chávez, desastrosa también, gobernaban con políticas económicas nacionalistas y redistributivas que contrastan con el neoliberalismo. Lo peor de todo: no se vé futuro por ningún lado. Ojalá Colombia no caiga con el mediocre Tigre... De la Espriella, sino también hará parte de países fallidos de América.

29 de may 13:09

Laura Verónica Villanueva Es cierto, pero aquí en Canadá todavía no ha llegado ese tipo de dictadura. De hecho, cancelé una cuenta que no me dejaba enviar más de 1000$ CAN a Colombia por semana. La nueva me lo permite. De hecho, cuando llega el pago, saco todo el dinero y lo acumulo en efectivo. Dejo simplemente lo de pagos para servicios.

28 de may 20:39

A TODOS: el día que mi banco me diga que no estoy autorizado para gastar mi dinero en lo que a mí me plazca, ese día, cancelo mi cuenta y abro una nueva. Nada de dejar dinero suficiente dizque, por ejemplo, pagar mi hipoteca.

27 de may 20:50

Nunca habrá un tercer partido, pero si habrá ingerencia israelí.

27 de may 20:40

Estos gazapos cada día son recurrentes y, afirmativamente, no es normal escucharlos aquí. Personalmente, me encanta este programa, pero se está volviendo recurrente. Esperar que nos lean.

27 de may 20:32

A TODOS: para nada de acuerdo con César cuando afirma que Cepeda es la continuación de Petro. Estamos de acuerdo que el actual presidente de Colombia es impresentable, pero Cepeda, dejo claro que detesto la izquierda, es un candidato del mismo partido, pero mucho mejor. De los candidatos de la derecha que, son los peones puestos por Uribe, mejor ni hablemos. Son peores que Petro, pero de derecha. Para terminar, el apellido De La Espriella, se pronuncia como se escribe y no Espriela.

David El problema de hecho no es la vacuna, sino el mensaje... Tener relaciones sexuales a temprana edad con toda libertad y seguridad. Ella estaba en la escuela secundaria y tenía 14 años. Mi esposa trabaja en la Salud y por lo tanto, en ese asunto, somos nosotros lo que decidimos y no la Escuela.

26 de may 12:57

Marina Debe ser, porque aquí en Québec, así hablemos 3 idiomas, esta empresa londinense, la pronunciemos en inglés.

26 de may 01:11

A TODOS: Deloitte se pronuncia "Deloitsh" y no D-E-L-O-I-T-E.