pablo.lugoherrera

22 de jun 18:53

A TODOS: no le echen la culpa a nadie. Ganó De la Espriella, porque la izquierda no hizo nada. Ahora, dentro de 4 años, Cepeda será presidente. Éso sí... Antes de éso, alcanzaremos el nivel actual de Argentina.

A TODOS: ya que está uniendo todos los cables, no se le olvide Jamal... El sobrino de Adnan: vendedor de armas, pero todavía en 2026, insisten que era un periodista. Como siempre, excelente. Muchas gracias.

18 de jun 19:44

A TODOS: felicitaciones. Tuvieron que recoger, mínimo, 160 000$ para poder pagar al agiotista intermediario. En éso, los Árabes nos ganan. Ven, como yo, un robo.

17 de jun 18:12

A TODOS: lo bonito de no creer en la democracia. Por ejemplo: ¿Cuántas personas votaron por Trump, poco importa si en la primera o en la segunda elección, cuando son conscientes que, gane quien gane, estará al servicio de Israel? Ésto es un ejemplo de disonancia cognitiva.

16 de jun 21:54

A TODOS: me quedó un sabor amargo al hacer un donativo con mucho cariño, para que la plataforma se lleve el 30%. Es increíble. Las ONG yo lo entiendo, pero estos agiotistas que se quedan con gran parte del dinero por el solo hecho de servir de transferencias. Piensen la próxima vez en recoger las donaciones en efectivo o con simples plataformas, menos costosas, como Remitly.

16 de jun 01:48

Con mucho gusto. Otro año apoyando para el bien común... Estar bien informados.

16 de jun 01:45

A TODOS: con mucho gusto colaboro otro año para que sigamos adelante en esta lucha.

A TODOS: excelente como siempre y no se necesitan más capítulos. Personalmente, sé cómo va a terminar esta historia. La destrucción de Israel, porque la decadencia de los EEUU no la para nadie. Sin los EEUU, Israel no puede acabar con Irán y, desafortunadamente, la sangre tiene que llegar al rio para que se arregle esa situación definitivamente.

12 de jun 18:34

A TODOS: no le creo al indiscutible psicópata tarifario naranja. Él habla, simplemente para "controlar" los mercados. Yo me imagino Irán sorprendido de acabar una guerra de forma unilateral.

12 de jun 01:41

A TODOS: el canalla de turno que dice: " la gente vive por encima de sus posibilidades" en cierta forma tiene razón. Vengo de una generación donde no había tarjetas de crédito, no había divorcios, la vida era sencilla y el ahorro era muy importante. Desde el 2008, está escrito en el cielo que está economía ya no es real.