Davidoff74

Madrid, España

19 de may 23:32

Yo igual con Trade Republic!!

12 de may 15:54

Mucha Fuerza para CENTENATOR!!!

10 de may 14:56

Muchísimas gracias 🙏🏻

9 de may 11:12

Gracias por la reseña!!

7 de may 21:05

Quieren meter otra vez a la borregada en el redil con bozal y rejón de regalo!!

6 de may 20:47

Esta noche lo escucho sin falta. Además creo que vendrá bien para prepárme de cara a un sueño reparador. Gracias!!

Los sionistas son la hez de la hez que diría D. Roberto Centeno, que se valgan del rebana-pescuezos de Siria para masacrar por el norte a la población del Líbano es que no tiene nombre.

Al final habrá que hacer un monumento al tío Adolfo!!

2 de may 11:42

Usted debe ser un memo a las 3. ¿Verdad?

1 de may 16:36

Un placer tenerte por aquí majetona!!!

La AEAT es una horda de ladrones redomados. Es otra muestra más de un Estado FALLIDO expoliador y hediondo.