NATALIA

18 de jun 19:59

Gracias a ti, Isaac, siempre al volante e incansable guerrero en la sombra lo que haces no tiene precio. Gracias a todo el equipazo que es de altura y Gracias al mejor Maestro que es Dios y lo guía todo.

Recompensas??? Te parece poca recompensa teneros cada día para ofrecernos la información más libre y veraz?? Enseñando , divirtiendo e incluso edificando..

Sois únicos e irrepetibles por eso tan necesarios.

Os queremos también a vosotros.

Además, ha sido en tan tiempo récord que aún no he podido donar !!!

Gracias, gracias, gracias

Me pregunto:

Ese plan británico antirrácista de la policía, es en dos direcciones ? osea, lo aplican por igual a cualquier hombre de cualquier raza, religión, sexo...????

Porque si el ataque es del africano al hombre blanco británico, como parece ser que fue este caso, no parecen tan estrictos

9 de jun 09:25

Ella es la subdirectora osea, de la total confianza de César además de una buena profesional. Tenga un poco de respeto por favor, nadie está obligado a nadaaquí las puertas están abiertas para entrar y salir

4 de jun 10:09

Lo han dicho

Yo tb fui muy romántica ...

29 de may 08:48

No trata de manipular nada, sólo que usted trata de hacer coincidir sus ideas con la realidad y eso no funciona, trate ppr favor de hacer coincidir los hechos con un análisis aseptico de la realidad, ya verá como así lo ve distinto

En librería evangélica Emmanuel en Madrid, la tienen, si no te la piden y te la envían a casa, muy amables

20 de may 10:12

No está obligado a escuchar.

En mi opinión poco se habla del Robo sistemático de estos ladrones, precisamente callando es como más ladrones felices se vuelven y no lo podemos permitir. Además César puede moralmente permitirse ridiculizarlos y evidenciarlos mediaticamwnte porque los ha sufrido en carne propia injustamente ganando ya muchos juicios contra ellos, sabe de lo que habla . Nos hace un favor a todos los ciudadanos por exponer la gravedad del expolio continuo y debia usted agradecerlo infinitamente .

12 de may 10:05

Pues a mí me gusta.

Porque tiene su estilo propio e inconfundible. Hablar rápido y no trabarse mucho no es fácil y ella lo consigue, e cariñosa y se nota que disfruta con lo que hace, es fina, femenina y puede dar su apostilla a los temas porque en la Voz la libertad es crucial y ella aporta su criterio cuando puede, y lo expresa con elegancia y simpatía.

Así que María tú sí que vales!

7 de may 08:46

Gracias Isaac.