Mariano

23 de jun 22:30

La estupides latinoamericana luchando a estas alturas por el comunismo

22 de jun 22:21

Siguen los europeos conque ultra por aquí y ultra por allá es comunista mi niña

19 de jun 22:42

Claro si te va mal con las derechas vota a los comunistas

19 de jun 22:40

Claro que voten a los comunistas que de seguro les sería mucho mejor le ronca el metequete contar con las bondades de los comunistas a estas alturas

18 de jun 19:26

Con la Segunda Guerra Mundial le regalaron medio planeta a los comunistas en Corea ya sabemos en Vietnam lo mismo y luego fortalecieron a los comunistas chinos que ya no pueden con ellos serán estúpidos o es otra cosa

18 de jun 00:01

Y en la china tampoco habrá elecciones o que

15 de jun 18:49

Bueno bueno don Lorenzo les mataron dos o tres de los bravos o no

15 de jun 18:45

Entonces los americanos como siempre se van como a na perra con el rabo entre las patas que desastre para este planeta no hay quien pare a los demonios apoderados de países enteros

11 de jun 19:46

Claro don Lorenzo eso de buenos y malos le quedó de película sabemos que los buenos son la tiranía iraní donde una joven se prende candela en medio de la calle porque no le sale de sus partes íntimas llevar un trapo en la cabeza

11 de jun 19:46

Claro don Lorenzo eso de buenos y malos le quedó de película sabemos que los buenos son la tiranía iraní donde una joven se prende candela en medio de la calle porque no le sale de sus partes íntimas llevar un trapo en la cabeza