Y tapar el desastre de una tiranía como la cubana bueno grasias a dios España lo está pagando por ser cómplices desde el primer día miren el país que tienen se lo merecen
Si don Lorenzo es una tiranía comunista de corte estalinista por eso olvídese de elecciones de derechos humanos claro ustedes no se enteran como aguantan a base de prisión y palos por la espaldas
Si vamos hablando de despistaos mire usted don Lorenzo tampoco sabía que en Cuba hay una tiranía hace más de medio siglo por tanto no es presidente es el tirano y su mafia
comentó en Las noticias del día - 04/06/26
4 de jun 20:16
Es decir que para ustedes la tiranía cubana o es culpable de una prolongada desgracia al pueblo cubano es marco rubio que empezó aller que bárbaro