Mariano

21 de may 19:06

Claro en la vos le creemos al espía que se fugó no faltará más eso lo sabíamos desde hace Raton y queso

21 de may 18:56

Que España despierte o deje de votar comunista

20 de may 18:45

Esa no fue la misma plaza donde le pasaron por encima con tanques de guerra a los protestantes ejerciendo la facultades que les fueron conferidas a los asesinatos chinos

20 de may 18:28

Menea layka que esto no es de nadie se está perdiendo el único país que queda por la ingnorancia

Entonces el generalísimo era un.cara de tabla no le importaba el sufrimiento de otros pueblos pero paradoja necesito ayuda exterior para ganar la guerra o no

Estos señores hablan de la china como si no fuera gobernada por una tiranía comunista con un jefe emperador

Cuéntenos de un país comunista que no viole los derechos humanos animales y humanoides como se sostienen si no es violandolos precisamente

Bueno bueno el de occidente no será un emperador pero el que si es oficialmente un emperador si es el asesino chino o tiananmen es en la Antártida

14 de may 19:07

Las del caribe tampoco son narcolanchas pescadores que tienen una manera muy singular de ejecutar el oficio de la pesca a toda velocidad

14 de may 19:05

No no son narcolanchas son pescadores con lanchas rápidas a toda velocidad verdad