mayo 12

Alguien a quien no caía bien a nuestros "amigos" occidentales y en especial al mundo anglosajón dijo lo siguiente:

"Creo que los americanos son buenos, pero América será tomada bajo control y destruida desde dentro por el lobby sionista. Los americanos no lo ven. Están en decadencia. Los sionistas usarán esto para destrozarles".

Muamar el Gadafi, predijo esta situación en 1986.

 

1