Es obvio, lo llevan sus dirigentes en la sangre, les importa un pepino sus ciudadanos imagínate el resto. La mentira, ataques de falsa bandera y mil recursos más que emplearán siempre para confrontar y dividir al mundo. ¿Que puedes esperar de mentirosos compulsivos? Lo harán una y otra vez y nada ni nadie les parará, porque esos supuestos tribunales de derechos humanos y organizaciones están creados por ellos, jamás los verás sentados rindiendo cuentas ante la cantidad de muertos inocentes que han asesinado impunemente. Por suerte muchos ya los tenemos calados pero la inmensa mayoría ni lo ven ni lo contemplan.
respondió en Reflexión:" Israel es el muro de cont...
17 de jun 19:45
Entiendes mal evidentemente. Carezco de absurdas ideologías y sólo tengo valores HUMANOS. Por cierto, ese escrito es un comentario de Juan Antonio Llopart con el cual me identifico plenamente, que a tí no te agrade es tu problema. De lo que extraigo de ese escrito es que el mundo SIEMPRE ha estado convulso por los de SIEMPRE por eso no doy lecciones de nada, simplemente expongo una reflexión para que cada uno extraiga sus PROPIAS CONCLUSIONES y evidentemente tú lo primero que has hecho es soltar la perla ideológica "progrecomunista". Tampoco me molesta. Ánimo y buen día.