Enzo

posteó

8 de jun 18:00

¿Cómo fue posible infiltrarse en todo el mundo de esa manera y atraparlo como en una red?

Mayer Amschel Rothschild: "Dame el control del dinero de una nación y no me interesa quién haga sus leyes".    A ver si entendemos quienes dominan el mundo a su antojo y dejamos de creer que meter un papelito cada cuatro años soluciona nuestros problemas. Los que mandan y destruyen a la humanidad están en este video. Sucede que asumir la realidad es muy duro para muchos, lo estáis viendo y viviendo a diario y la táctica del avestruz NUNCA a funcionado.

👇👇👇👇👇 PARTE 1

https://www.kla.tv/41149

La conspiración de los Rothschild – Parte 1: La guerra de la mafia financiera contra la humanidad.

👇👇👇👇👇 PARTE 2

https://www.kla.tv/41314

El objetivo de los banqueros internacionales era nada menos que la creación de un sistema mundial de control financiero en manos privadas, capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía de todo el mundo.

Y ahora después de esto si quieres puedes seguir creyendo en los unicornios o que meter un papelito cada cuatro años va a solucionar tus problemas, es tu decisión, la información la tienes de medios como César Vidal, Lorenzo Ramírez o Ivo Sasek, periodistas libres y valientes de los que quedan muy poquitos a la fecha de hoy porque todos han sucumbido precisamente a los que se comentan en estos videos.

1

7 de jun 16:01

Cuantos palos en las ruedas para intentar evitar lo inevitable y es que le cogieron el gustillo hace seis años.

"La acción será tomada por una minoría selecta que prefiere el peligro a la esclavitud"

Ernest Jünger.

Y en eso estamos Isaac.

¡Ánimo y adelante como los de Alicante!

2 de jun 08:06

Eulises No te falta razón compañero.

CONCLUSION: No importa a quién vote el pueblo, siempre nos votará a nosotros".

Mayer Amschel ROTHSCHILD.

29 de may 23:06

Las patentes meteorológicas son muy populares, aunque los principales medios de comunicación quieran descartarlas como teorías conspirativas.

https://www.kla.tv/36900

https://www.kla.tv/Medioambiente/29984&a

Un par de videos de este canal alemán Kla.TV y con audio en castellano.

Videos cortos, de cinco minutitos para intentar entender a lo que nos enfrentamos y no lo que nos explicaron en secundaria don Isaac. Tenemos cierta edad para saber cómo eran las nubes de antes y como son las de ahora.  La gran diferencia es que ellos tratan el tema y el mero hecho de hacerlo es muy importante para que la gente sepa la información y saque sus PROPIAS CONCLUSIONES, el ridiculizar a las personas que no tragamos con lo que nos cuentan sus medios de comunicación a los que ustedes llaman "furcias mediáticas" nos permite poner el foco en algo de vital transcendencia para la raza humana, , por dos razones, somos seres HUMANOS y está en juego lo que más apreciamos, nuestras VIDAS.

29 de may 22:44

Manuel Montes Galiana 

29 de may 22:31

Manuel Montes Galiana No hace falta ser un "lince" para detectar la realidad a la que nos enfrentamos, la prueba es no sólo lo que vemos, sino de lo que han sido capaces de hacer en cuanto lo necesitaron (Vietnam) y que casualidad siempre los mismos. Lo mismo que tampoco es casualidad el listado de patentes existentes y que han ido evolucionando con el paso del tiempo. No querer ver lo que tienes a la vista tanto en el cielo como consultando dichas patentes y asociándolas a los enemigos y lobbies que operan en ese precioso país que es EEUU, es la táctica del avestruz, tampoco me sorprende y menos desde hace 6 añitos largos, es más, hay que ser muy ingenuo para creer que estos malnacidos están para hacerte la vida fácil, craso error, esto no es casualidad, es causalidad y ójala a estos periodistas libre e independientes tengan los bemoles de coger el toro por los cuernos y crear un programa, ahí tienen las patentes, ahí tienen a los de siempre generando el mal en el planeta. ¿Qué puede salir mal? ¿verdad?

29 de may 19:54

Isaacj me sorprende su comentario, pero como dijo Cicerón: "De humanos es errar y de necios permanecer en el error" . El tiempo pone a cada uno en su sitio y lo que vemos en esa foto y en miles de fotos todavía más escandalosas no deja lugar a la duda y si encima tenemos en cuenta que el mundo lo dirigen auténticos malnacidos. ¿Que no serán capaces de hacer si lo que buscan es la reducción de la raza humana? No obstante le admiro y sería muy aburrido estar de acuerdo en todo. Un saludo y buen finde Isaac

29 de may 09:36

No me preocupa el avance de la inteligencia artificial. Me preocupa el retroceso de la inteligencia natural. También me preocupa la falta de memoria tan alarmante de unos ingenuos que votan masivamente a sus verdugos. ¿Que más os tienen que hacer para que despertéis de una puñetera vez? Digno de estudio mental y cognitivo o simplemente basura humana sin valores ni principios.

20 de may 13:51

C Esteban Garmendia lo que cansa es presenciar durante casi cinco décadas a ciegos ideológicos e interesados por algún tipo de interés mantener a tanto jetas y parásitos del sistema, eso cansa que no veas.

19 de may 15:34

Entonces me temo que el mes que viene volveré a tener problemas y a perder el tiempo con llamada telefónica.