Enzo

posteó

20 de jun 22:47

Reflexión: 

A incrementar 10 o 15 grados, mediante geoingeniería criminal, la temperatura natural veraniega, lo llaman emergencia climática.

Quien se lo crea entregará lo que le pidan para salvarse del peligro y salvar al planeta.

La TV ha perdido credibilidad con tantas mentiras: sanitarias, bélicas y climáticas, es por eso que nos ponen barreras en Internet, todo ello en el nombre de nuestra seguridad.

Mientras tanto alteran nuestra convivencia cívica, con una masiva inmigración inadaptable, que además de esquilmar los recursos del Estado, destruye lo más precioso de las naciones, que somos sus habitantes: con nuestra cultura y nuestra identidad.

No es un problema de ineficacia o desconocimiento de nuestros políticos, no es tampoco un problema de derechas o de izquierdas, porque no hay oposición real frente al plan (agenda) criminal.

Es un problema de un enemigo sin nombre, tan poderoso que nos manipula sin que sepamos verlo, y que dispone de todos los medios, incluyendo los de información, para realizar el plan de apropiarse de todos nuestros bienes, incluidos nosotros mismos, sin que podamos defendernos.

No es ficción, somos objeto de una ingeniería social, que deja a la mayoría inerme, a merced del plan ( agenda) criminal.

Saberlo es perder el miedo a todas las emergencias, porque no hay más emergencia que la bota que pisa nuestro cuello.

Ingenioso Hidalgo

20-6-2026 dC

Año VII Dictadura2030

1

20 de jun 00:48

Es un lujo en los tiempos que corren tener a este equipo de profesionales valientes e independientes, si estamos aquí es porque los medios actuales de nuestro país España son basura ideologica, sectarios, parciales y lo peor que puede tener un medio de comunicación, no tener credibilidad. Por eso muchos hemos descubierto este oasis y cuando uno percibe que ha encontrado algo que merece la pena, jamás vuelve atrás. Para mí las televisiones y sus radios son historia desde hace seis largos años. Cuando el mundo se sumerge en la oscuridad, algunos tienen el valor de sacarlo a flote.

Tú eres uno de ellos.

Enfrenta al abismo, pero no dejes que te consuma.

Conclusión: "Los hombres libres tienen ideas, los sumisos tienen ideologías".

Teócrito

Gracias Isaac y todo el equipo.

Ánimo y adelante.

18 de jun 11:36

"Hace falta darle un poco a la cabeza, pero no demasiado ¿eh?. Cuando os deis cuenta donde estamos metidos, os va a explotar la cabeza y va a ser muy difícil guardar la paz de espíritu, esa paz interior que todos buscamos de alguna manera, va a ser muy difícil el recordar que todo lo que están haciendo es precisamente para que no tengas paz de espíritu, para eso están haciendo eso, para modular tu paz interior, nos toca tener buen nivel vibratorio para que esta gente no saque lo que están buscando, bajo ningún concepto"

J.L. Sevillano.

Coincido contigo. Buen día J C FERNÁNDEZ F.

17 de jun 19:45

Entiendes mal evidentemente. Carezco de absurdas ideologías y sólo tengo valores HUMANOS. Por cierto, ese escrito es un comentario de Juan Antonio Llopart con el cual me identifico plenamente, que a tí no te agrade es tu problema. De lo que extraigo de ese escrito es que el mundo SIEMPRE  ha estado convulso por los de SIEMPRE por eso no doy lecciones de nada, simplemente expongo una reflexión para que cada uno extraiga sus PROPIAS CONCLUSIONES y evidentemente tú lo primero que has hecho es soltar la perla ideológica "progrecomunista". Tampoco me molesta. Ánimo y buen día.

16 de jun 12:07

Es obvio, lo llevan sus dirigentes en la sangre, les importa un pepino sus ciudadanos imagínate el resto. La mentira, ataques de falsa bandera y mil recursos más que emplearán siempre para confrontar y dividir al mundo. ¿Que puedes esperar de mentirosos compulsivos? Lo harán una y otra vez y nada ni nadie les parará, porque esos supuestos tribunales de derechos humanos y organizaciones están creados por ellos, jamás los verás sentados rindiendo cuentas ante la cantidad de muertos inocentes que han asesinado impunemente. Por suerte muchos ya los tenemos calados pero la inmensa mayoría ni lo ven ni lo contemplan.

posteó

16 de jun 11:18

Reflexión de J.L. Antonaya

EL FUTURO ERA ESTO

Creíamos que el futuro iban a ser coches voladores, la gorra de béisbol con colorines de Marty McFly, chicas vestidas con ceñidos monos luminiscentes y bonachones robots con caras simpáticas.Pero el futuro que nos esperaba eran confinamientos obligatorios, falaces alarmismos climáticos, zombies idiotas con bozal y eutanásicas vacunas asesinas.Creíamos que el futuro iban a ser chicas guapas, de piernas largas y escotes generosos y elegantes.Pero el futuro que nos esperaba eran gordas malolientes con burka o con pelo morado y sobacos sin depilar. La charocracia.Creíamos que el futuro iban a ser ciudades limpias y monorraíles supersónicos.Pero el futuro que nos esperaba eran peligrosos barrios africanos o andinos trasplantados a las ciudades europeas. Junglas de delincuencia, tercermundismo y suciedad.Creíamos que el futuro iba a ser una España más industrializada todavía, más pantanos, más autopistas, más cultura. Pero el futuro que nos esperaba era una monarquía bananera, con asesinos etarras sustentando un gobierno de ladrones, traidores, charochonis y progres afeminados.Creíamos que el futuro iba a consolidar nuestra posición como potencia agrícola y ganadera.Pero el futuro que nos esperaba era ver nuestro campo arruinado mientras los productos basura de Marruecos inundan nuestros mercados. Era ver olivares arrancados para instalar estúpidas e ineficientes placas solares que sólo benefician a los especuladores y a los mangantes conchabados con los políticos.Creíamos que el futuro iban a ser jóvenes familias trabajadoras con viviendas y sueldos dignos. Pero lo que nos esperaba eran sueldos de miseria, capitalismo salvaje, infraviviendas y parejas que no pueden permitirse el lujo de tener hijos porque las escasas ayudas sociales son para los extranjeros sin formación que precarizan el mercado laboral. Creíamos que España - el país que más crecía en Europa en los años setenta- iba a consolidarse como potencia.Pero lo que nos esperaba era el destino que nos reservaron en las covachuelas eurócratas y en los bilderbergs y agendas globalistas: Una colonia subdesarrollada al servicio de las élites financieras.Un país de putas y camareros ensayando la mejor forma de extinguirse".

J.L. Antonaya

8

posteó

16 de jun 11:12

Reflexión:

" Israel es el muro de contención de la barbarie islamista”, dicen los populistas de derechas y fachosos. Se olvidan de que el islamismo ha sido financiado y apoyado por Israel.

“Que se maten entre ellos”, dicen algunos listos que siguen sin entender que toda política internacional, que toda la geopolítica, nos afecta a nosotros, a España.

“¿Cómo voy a estar con Irán si son islamistas?”, dicen aquellos que están contra la islamización de Europa y contra el sionismo, éstos deberían de analizar en qué afecta la política internacional del régimen iraní a Europa. Saben, o deberían saber, que la inmigración masiva no está fomentada por Irán, sino por las políticas ultracapitalistas de Estados fantoches como EEUU con el apoyo de la Europa de los Mercaderes de Bruselas. Saben, o deberían saber, que el principal difusor del islamismo en Europa es Arabia Saudita, aliada de EEUU, que la masiva entrada de islamistas en España proviene de Marruecos, aliado de EEUU e Israel, y nuestro principal enemigo geopolítico.

Estar con Irán en este conflicto, no es apoyar el islamismo, es posicionarse contra el sionismo, el liberal-capitalismo y sus principales promotores: EEUU, Reino Unido,Israel y la UE.

Juan Antonio Llopart

3

posteó

14 de jun 13:08

Norma número 7 de la naturaleza humana:

"Las creencias son inamovibles, las personas no cambian lo que creen, sólo encuentran nuevas formas de justificarlo"

El Barón- Mentira de Juan Gómez-Jurado


"La gente es predecible, todos creen que son únicos, especiales, pero en verdad la mayoría siguen patrones tan rígidos como las reglas de un juego de cartas, ¿quieres saber por qué? porque las personas no actúan basándose en la realidad, sino en lo que creen que es real, y lo más importante, una vez que creen algo harán todo lo posible por mantener esa creencia aunque la evidencia diga lo contrario. Porque cambiar su creencia es demasiado doloroso, prefiere la mentira cómoda a la verdad que destroza su mundo"

El Barón - Mentira de Juan Gómez-Jurado

1

10 de jun 13:27

1781090876666_1000073077.1781090877.jpg

No te falta razón Ramón. Lamentablemente creo que está todo pensado y organizado para acabar con la mayor cantidad de personas humanas que confían en sus verdugos. Un ejemplo palmario es ir a un supermercado y constatar con una aplicación de móvil un muestreo de 20 artículos de alimentación, te encuentras que unos 15 son malos o mediocres, perjudiciales para la salud y con aditivos que generan graves consecuencias para la salud. Me da igual coger un bote de Nesquik para mi hijo, que curioso el eslogan 0% de azúcares añadidos y ver qué le estoy proporcionando basura cuyas consecuencias en el tiempo pueden ser devastadoras. ¿Donde están los supuestos organismos que deberían velar y proteger la salud de las personas? Ante tanto aditivo me pregunto ¿Cómo carajos quieren acabar con el cáncer cuando están fomentando y permitiendo lo contrario? Buen día Ramón y a todos los seres HUMANOS de corazón y valores

9 de jun 18:01

pablo.lugoherrera Aúpa Pablo. Partiendo de tú crítica constructiva la cual respeto, tengo que añadir que nadie nace aprendido, María tiene mucho margen de mejora y tal vez algún día lo percibas. Alguien en su tiempo dijo: "Es imposible aprender lo que crees que ya sabes". Ánimo y vamos a disfrutar del programa para eso somos seres HUMANOS e inteligentes.