Enzo

posteó

18 de may 07:54

De los autores del murciélago y el pangolín, llega ahora esta nueva entrega, ratas en un buque de lujo.

Sólo para débiles mentales que no preguntan ni se cuestionan nada. 

1

posteó

17 de may 20:58

El plan (Agenda 2030), va mucho más allá de ser un plan criminal material, es un plan demoníaco.

La ventaja de saberlo, es la forma de vencerlo, puesto que el plan tiene su principal arma, en nuestro enfoque material y mundano, sin enfrentarnos a la causa satánica, luciferina y de todas las miríadas de demonios.

Hay tres niveles de conciencia para entender lo que nos acontece o padecemos, desde el 2020. Ahora me corrijo añadiendo un nivel superior, el nivel espiritual.

Resumiendo los cuatro grados de conciencia.

1- Ingenuo, creo todo lo que dice la TV.

2- Veo derechas e izquierdas, y busco la solución en mi bando.

3- La derecha y la izquierda, gobiernos e instituciones, están dirigidos por un plan material diseñado por magnates del MFB ( monopolio financiero buitre)

4- El demonio (demonios) manda en el mundo, con nuestro consentimiento de haberle dejado mandar en nosotros mismos.

Así pues, la manera definitiva de revertir el plan (agenda 2030) y sus sucesivos planes, es mediante la batalla espiritual contra el demonio.

En la ejecución del plan, detrás de cada institución, organismo o gobierno injerenciado está el demonio.

Detrás de cada ser humano resignado al plan está el demonio.

Detrás de cada ser humano que no se somete al plan, también está el demonio confundiendo y agotando la resistencia al plan.

Pero en todos los casos también está Dios con sus miríadas de ángeles buenos, confiando en que con su ayuda, sepamos escoger el buen camino y ser así merecedores de ser almas buenas.

No es una película. El mal existe en la realidad, y también existen en la vida real los promotores del mal: los demonios.

¿No me crees? he aquí un par de ejemplos:

1) Rockefeller, el hombre que transformó la masonería en satanismo, Satán tiene su propia estatua en el Rockefeller Center y el recién fallecido mandó construir el edificio '666 Quinta Avenida'.

Objetivo de los satánicos: un Gobierno mundial bajo la guía de una religión igualmente mundial.

Y todo, bajo la apariencia de una filantropía sin precedentes.

https://www.hispanidad.com/hemeroteca/confidencial/rockefeller-el-hombre-que-transformo-la-masoneria-en-satanismo_276157_102.html

2) El Informe conocido como Flexner con el que Rockefeller cambió todos los conceptos de la medicina

https://eldiestro.info/2025/04/el-informe-conocido-como-flexner-con-el-que-rockefeller-cambio-todos-los-conceptos-de-la-medicina/

Conclusión: "No se si Dios existe. Pero sin duda que el Diablo existe. Aquellos que juegan con los juguetes del diablo avanzarán lentamente para empuñar su espada".

Madeleine Roux

1

posteó

16 de may 09:44

Todos los gobiernos acordaron la Agenda 2030 de la ONU.

Así como la política es falsa y está montada, también lo son estas disputas entre países.

Todos acordaron crear una desestabilización global para dar paso a la convergencia biodigital.

Y van camino de ello sin desviarse un milímetro de su puñetera Agenda.

Ánimo y buen finde a tod@s a pesar de estas basuras humanas. 

José Luis Balaer Bellido Así es, muy sencillo de entender, pero ¿Que puedes esperar de un partido alineado con intereses sionistas y que se pasan los derechos de los seres HUMANOS por el forro de sus caprichos? Lo estamos viendo y viviendo a diario, lo que sucede es que tarde o temprano habrá que rendir cuentas. Aquí no hay nada gratuito. Una vez más la ceguera ideologica se apodera de algo tan evidente que se llama HUMANIDAD y respeto por lo más valioso que tiene un ser humano, SU VIDA. Buen finde José Luis

posteó

15 de may 21:07

Reflexión para gente HUMANA y con valores.

"La gente tarda demasiados años en entender este concepto:

La vida no viene a hacerte feliz.

Viene a ponerte desafíos para ver quién eres de verdad.

Y es ahí donde la gente se divide en dos grupos:

Están los que creen que la vida les debe algo, les debe comodidad, suerte, reconocimiento o estabilidad.

Y están los otros (muy pocos, por cierto) que entienden que cada desafío es una señal de que ha llegado el momento de crecer. Unos esperan. Otros resuelven.

Unos piensan: "¿Por qué me pasa esto?"

Otros dicen: "¿Cómo supero este problema?"

Porque cuando resuelves un desafío, no solo solucionas un problema.

Te conviertes en alguien nuevo, alguien más competente, más consciente, más seguro y sobre todo más preparado.

Eso es ser Homo Solver, la persona que ya no huye, que ya no pospone, que ya no delega su vida.

La persona que se mueve, aunque duela, que se mueva, aunque cueste, aunque asuste.

Y la parte más interesante es esta:

Cuando resuelves, empiezas a sentir momentos de felicidad real. No la felicidad de "que todo vaya bien" no no...

Sino la felicidad de saber que pase lo que pase, puedes con ello. Porque la verdadera paz no viene de que tu vida sea fácil, sino de saber que tú eres mas fuerte que cualquier problema que se te ponga delante".

Mike Kema

1

posteó

14 de may 21:47

LA RUINA DE LOS CENTROS DE DATOS (VIGILANCIA)

El despliegue de la IA y la digitalización absoluta de todo en nuestras vidas, lo que no se puede denominar de otra forma que vigilancia y control, requiere de los maravillosos centros de datos, que ya se están desplegando por todo el mundo y que ahora tendremos también en España.

Nos prometen que crearán muchos puestos de trabajo, algo que es rotundamente falso, están automatizados, lo que sí harán será arruinar a las comunidades cercanas, como ya se está viendo en los centros de datos que han construido y están construyendo en EEUU.

Estos centros de vigilancia y control consumen una cantidad de energía enorme, mucho más que todos los hogares españoles. ¿De dónde saldrá esa energía? ¿Quién pagará la ampliación de infraestructuras? Pues el campo y el sector primario y la factura de la luz en los hogares, somos los consumidores minoristas los que pagaremos nuestra propia cárcel.

Para poder abastecer de electricidad estos centros, hay que expropiar todas las tierras cercanas (terrenos de cultivo) y poner granjas solares.

Pero ahí no acaba la cosa. El consumo de agua de estos centros es brutal, hay que enfriar los GPUs y para eso se necesitan millones de metros cúbicos de agua, que termina contaminada (todo muy verde).

¿Qué han notado las comunidades que están cerca de centros de datos en EEUU?

Se les han encarecido los suministros. Tanto la luz como el agua.

Han perdido presión en sus grifos (se lo están quitando los centros de datos).

Se enfrentan a una contaminación sonora brutal (ya no pueden dormir).

Se enfrentan a una contaminación irreversible de los acuíferos.

Se enfrentan a una contaminación lumínica extraordinaria.

Muchos han perdido sus tierras que les han sido expropiadas para poder construir la infraestructura.

Sus viviendas han perdido valor porque nadie querrá comprarlas y vivir semejante pesadilla.

El amigo Larry Fink, que preside el Foro Económico Mundial, ya ha advertido que habrá que proteger estos centros de datos contra terroristas domésticos que fácilmente podrían atacarlos con drones. Será la nueva guerra por el control total y esclavización.

En este estado de vigilancia total al que nos van llevando, vamos a tener que luchar por nuestra soberanía, ellos lo saben y se están preparando para el "terrorismo doméstico". ¿Qué harás tú para prepararte?

¿Entendemos ahora el porqué de las inundaciones de Valencia o los incendios que asolan cada verano a nuestro país? 

1

14 de may 21:36

La segunda reflexión:

📯⚔️🇯🇪

BUQUE IRRADIADO Y TRANSPORTE DE ARMAS

Los globalistas no dan puntada sin hilo y muchas veces con dos y más hilos.

A la introducción de la nueva farsa pandémica, el Diestro apunta otra interesante perspectiva, según la cual, el buque transportaría armas a Canarias para los terroristas islámicos " durmientes".

Formaría parte del plan para consumar la entrega de Ceuta, Melilla y Canarias a Marruecos, pactado entre Perro Sánchez, Zapatero y Mohamed VI hace unos años.

Galo Dabouza

14 de may 21:35

Dejo un par de reflexiones al respecto, escritas por Galo Dabouza, un auténtico ser humano. Muy a tener en cuenta, siempre están los de siempre en todos los problemas.

📯⚔️🇯🇪 AL SÍNDROME DE IRRADIACIÓN AGUDA (SIA) AHORA LLAMAN ANTAVIRUS

En 1917 la "gripe española" no empezó en España, sino en Fort Riley, donde se formaban los operadores de radio del ejército yanqui.

La COVID 19 no empezó en Wuhan porque hubiese allí un mercado donde vendían pangolines ni porque hubiera un laboratorio de armas biológicas, sino porque fue la primera ciudad china que instaló la red 5G.

Lo mismo que en Argentina llamaron dengue hemorrágico dos años después.

Hoy lo llaman ANTAVIRUS, cuando es la acumulación de radiación del radar y los equipos de radio del barco, junto con la red wifi para servicio de las comunicaciones de los pasajeros.

No obstante, cuando nos digan que tenemos que protegernos del SIA con mascarillas o bailando una sardana, la inmensa mayoría lo aceptará y demonizará a los que nos resistamos.

14 de may 19:14

Dice la noticia de un diario deportivo español:

Lamine, una cuestión de estado: Israel le acusa de fomentar el odio por ondear la bandera Palestina

El ministro de Defensa del país de Oriente Próximo carga contra el extremo.

¡Es increíble! Matan impunemente y tienen la poca vergüenza de sentirse víctimas de odio.

"Siempre me ha gustado la gente que va contra el viento y contra la corriente.

Los que no se ponen del lado de los fuertes.

amo a esas personas

porque tienen el viento en la cara

y siempre huelen y olerán a limpio".

Alda Merini, escritora italiana.

14 de may 14:41

Mariano ¿Y de que sirve que halla elecciones cuando los de uno y otro lado solo obedecen órdenes de lobbys? Ahí tienes la realidad a diario, independientemente de dónde vivas. Si crees que votar sirve para algo... allá tú. En España el gran vencedor en todas las elecciones es la abstención, gana por goleada siempre. ¿Por qué será?