Imagen de la publicación de Enzo
 
octubre 19

Reflexiones de Ingenioso Hidalgo

¿Por qué las iglesias están vacías?

Porque sus homilías se parecen mucho a los telediarios, porque asumen las falsedades del miedo: climático, bélico y sanitario.

Porque no muestran la valentía para defender la Verdad, sino la resignación, la cobardía, la tibieza propia del cobarde que no denuncia la mentira.

Con los telediarios cerraron el culto, contribuyeron al teatro del miedo con las mascarillas, cambiaron las vinajeras por hidrogel, no confortaron a los enfermos, no comprendieron el plan (agenda) satánico de destrucción de la Humanidad, y ahora siguen con el lenguaje excluyente que llaman inclusivo, instalando mostradores turísticos en el acceso de los templos sagrados, colaborando con la invasión musulmana al asalto a las naciones cristianas, aceptando la falsa ecología de la destrucción, mediante geoingenieria, de la naturaleza y de la miseria de la economía verde, predicando la asepsia en la diplomacia belicista, y la tibieza en el plan (agenda) criminal de la plutocracia internacional, bendecido por la jerarquía de la Iglesia.

Las iglesias católicas están vacías porque dispersaron a los fieles, defraudaron a unos, confundieron a otros, y los que quedan viven resignados en el miedo, y el miedo no es la vida cristiana, si no todo lo contrario.

La vida cristiana es amor: empatía, atención personal, ayuda, valentía, misericordia, esperanza, comprensión, adoración, concordia, unión… de vivir en la Verdad, la Verdad que nos hace libres.

Ninguna otra religión como la cristiana tiene la Verdad, y la libertad del libre albedrío entre sus valores, y es por ello que la civilización cristiana está siendo destruida por una agenda satánica, disfrazada de colorines, que se ha infiltrado hasta en el Vaticano.

Ingenioso Hidalgo

17-10-2026 dC

Año VII DICTADURA2030

2