Apreciado equipo de la Voz,
Saludos desde Amsterdam!
Tengo una breve petición: podrían compartir por favor el "Playlist" con la música de la Psicoteca, pues me parece formidable. Si no, pues al menos un nombre o alguna pista que me permita buscarla.
Muchas gracias de antemano, será muy apreciado.
Sinceramente,
David Arias