Apreciado equipo de la Voz,
Saludos desde Amsterdam!
Tengo una breve petición: podrían compartir por favor el "Playlist" con la música de la Psicoteca, pues me parece formidable. Si no, pues al menos un nombre o alguna pista que me permita buscarla.
Muchas gracias de antemano, será muy apreciado.
Sinceramente,
David Arias
comentó en Programa Completo - 22/06/26
23 de jun 09:42
Admiro y respeto profundamente a don Cesar Vidal; sin embargo, me sorprende el análisis tan liviano y mediocre que hace respecto a las elecciones de Colombia. Sin duda, no ha hecho la tarea de estudiar el contexto, lo cual explica una referencia tan fria y despectiva, a mi juicio. Lo ocurrido fue el triunfo del primer movimiento patriótico genuino, con TODO en contra. Esta observación nace además de lo aprendido escuchando a don Cesar y a don Lorenzo Ramirez por años.