Clasificado por
Nuevas publicaciones Popular Última actividad
  en  🌎 el-gran-reseteo
junio 17

Don Lorenzo! Agradesco el vocabulario de Don Cesar para describir su trabajo. Me parece uds son parte del remanente para estos tiempos, plantando y preparando para generación que les sigue. May God’s grace shower your heart and mind when you rest and nap. LuvYa!

  en  🧠 la-psicoteca
junio 16

Apreciado equipo de la Voz,

Saludos desde Amsterdam!

Tengo una breve petición: podrían compartir por favor el "Playlist" con la música de la Psicoteca, pues me parece formidable. Si no, pues al menos un nombre o alguna pista que me permita buscarla.

Muchas gracias de antemano, será muy apreciado.

Sinceramente,

David Arias

1
  en  🏛️ politica-y-actualidad
junio 16

Reflexión de J.L. Antonaya

EL FUTURO ERA ESTO

Creíamos que el futuro iban a ser coches voladores, la gorra de béisbol con colorines de Marty McFly, chicas vestidas con ceñidos monos luminiscentes y bonachones robots con caras simpáticas.Pero el futuro que nos esperaba eran confinamientos obligatorios, falaces alarmismos climáticos, zombies idiotas con bozal y eutanásicas vacunas asesinas.Creíamos que el futuro iban a ser chicas guapas, de piernas largas y escotes generosos y elegantes.Pero el futuro que nos esperaba eran gordas malolientes con burka o con pelo morado y sobacos sin depilar. La charocracia.Creíamos que el futuro iban a ser ciudades limpias y monorraíles supersónicos.Pero el futuro que nos esperaba eran peligrosos barrios africanos o andinos trasplantados a las ciudades europeas. Junglas de delincuencia, tercermundismo y suciedad.Creíamos que el futuro iba a ser una España más industrializada todavía, más pantanos, más autopistas, más cultura. Pero el futuro que nos esperaba era una monarquía bananera, con asesinos etarras sustentando un gobierno de ladrones, traidores, charochonis y progres afeminados.Creíamos que el futuro iba a consolidar nuestra posición como potencia agrícola y ganadera.Pero el futuro que nos esperaba era ver nuestro campo arruinado mientras los productos basura de Marruecos inundan nuestros mercados. Era ver olivares arrancados para instalar estúpidas e ineficientes placas solares que sólo benefician a los especuladores y a los mangantes conchabados con los políticos.Creíamos que el futuro iban a ser jóvenes familias trabajadoras con viviendas y sueldos dignos. Pero lo que nos esperaba eran sueldos de miseria, capitalismo salvaje, infraviviendas y parejas que no pueden permitirse el lujo de tener hijos porque las escasas ayudas sociales son para los extranjeros sin formación que precarizan el mercado laboral. Creíamos que España - el país que más crecía en Europa en los años setenta- iba a consolidarse como potencia.Pero lo que nos esperaba era el destino que nos reservaron en las covachuelas eurócratas y en los bilderbergs y agendas globalistas: Una colonia subdesarrollada al servicio de las élites financieras.Un país de putas y camareros ensayando la mejor forma de extinguirse".

J.L. Antonaya

6
  en  🏛️ politica-y-actualidad
junio 16

Reflexión:

" Israel es el muro de contención de la barbarie islamista”, dicen los populistas de derechas y fachosos. Se olvidan de que el islamismo ha sido financiado y apoyado por Israel.

“Que se maten entre ellos”, dicen algunos listos que siguen sin entender que toda política internacional, que toda la geopolítica, nos afecta a nosotros, a España.

“¿Cómo voy a estar con Irán si son islamistas?”, dicen aquellos que están contra la islamización de Europa y contra el sionismo, éstos deberían de analizar en qué afecta la política internacional del régimen iraní a Europa. Saben, o deberían saber, que la inmigración masiva no está fomentada por Irán, sino por las políticas ultracapitalistas de Estados fantoches como EEUU con el apoyo de la Europa de los Mercaderes de Bruselas. Saben, o deberían saber, que el principal difusor del islamismo en Europa es Arabia Saudita, aliada de EEUU, que la masiva entrada de islamistas en España proviene de Marruecos, aliado de EEUU e Israel, y nuestro principal enemigo geopolítico.

Estar con Irán en este conflicto, no es apoyar el islamismo, es posicionarse contra el sionismo, el liberal-capitalismo y sus principales promotores: EEUU, Reino Unido,Israel y la UE.

Juan Antonio Llopart

3
  en  💬 foro-general
junio 16
1
  en  💬 foro-general
junio 16

Ayer no se emitió programa?

2
  en  🏛️ politica-y-actualidad
junio 16

Hola Don Isaac, por favor, le puede pasar este utube video a Don Cesar y Don Lorenzo? Es en ingles pero se que ellos hablan ingles. En este video sale la coneccion de Jared Kushner con los lockdowns (encierros) de 2020 y para adelante. Si, Mr Kushner wworks in stealth. Fue instrumental en el diseño de los encierros y todo lo que estamos descubriendo. Este hombre es mas grande que su suegro (Trump). Esta persona en el video presenta evidencia documentada.

https://youtu.be/0KBSzqjmMiU?si=x2rNxr4i4txnZ0TV

  en  💬 foro-general
junio 15

Buenas tardes, Don Isaac:

Una función que sería interesante implementar en la aplicación es la de apagado automático, como tiene iVoox .

Yo suelo acostarme todos los días escuchando el programa y como caigo rápido, suelo poner en iVoox ese temporizador para retomarlo más o menos por donde me quedo al dormirme.

Mil gracias

1
  en  🎙️ la-voz-de-cesar-vidal
junio 15

Buenas tardes. Cuando comenzó la plataforma nueva puse mal mi e-mail. Hace años que estoy con el mismo e-mail, pero me comí una letra y no sé cómo arreglarlo.

2
  en  💬 foro-general
junio 15

Les recomiendo se abran una cuenta en Revolut va de maravilla y muy fácil!

1