carlos

La vi en su momento y la vuelvo a ver ahora tras conocer que se casaron. Que Dios les bendiga!

7 de jun 12:07

Estoy bastante cansado de la nueva aplicación: cada vez que la interrumpo y quiero volver a escucharla hay que empezar desde el principio porque sí, no guarda lo que se reproduce y llega un momento que me dan ganas de quitar la suscripción después de tantos años.

Muchas gracias por el documental. Solamente he visto la 1a parte y voy a por la 2a pero no me sorprende. Nos gobiernan criminales y como dice César hay que levantarse ante esta gentuza e ir a por ellos.