Hola compañeros, quiero compartir que yo como muchos, también he tenido problemas con el pago vía tarjeta Santander. He solucionado suscribiéndome vía Apple y pagando con PayPal de por medio, con la misma tarjeta.
Un abrazo a toda la comunidad desde Canarias
comentó en Desde el WhatsApp de la clase de mi h...
30 de may 17:40
Flipo en colores 😡😡😡😡😡