Maria

Enhorabuena! Cuanto me alegro que podamos disfrutar una año más de La Voz! Tenia claro que iba a pasar, pero 5 días!? Es increíble! Me alegro mucho por Uds. y también por todos los oyentes. Un saludo a todo el equipo, y ojalá los martes podamos seguir escuchando La economía que se fue, creo que todos echamos de menos a D. Roberto Centeno.

comentó en Yippie!

18 de jun 18:06

Si! Tenemos otra temporada!

14 de jun 08:52

Ya he donado, pero estoy un poco sorprendida que he donado en USD y en mi cuenta en £ me ponen el mismo importe que en $? Espero que a l hora de cobrarlo hagan el cambio! Sobretodo por la comisión que se lleva gofunding.

7 de jun 17:20

Bizum es solo en España, aquí no hay de eso (UK) y no creo que haya Bizum en otros países.

7 de may 16:29

Yo no uso YouTube, o,en general, nada de internet que no me asegure 100% que no me van a invadir virus, o propaganda o tenga que ver anuncios. Hay alguna esperanza que vuelvan esos vídeos de D. César dando conferencias a la plataforma de la voz, por favor?

posteó

6 de may 09:27

No encuentro la sección de economía después del despegamos de ayer, ya no está D. Roberto? Como las entrevistas de los viernes, que pena, que buenas eran.

2 de may 12:19

Leyendo todos estos comentarios me siento genial, no me gusta la tecnología, no tengo ni un portátil, y he conseguido poner la nueva versión a la primera!! 😎

2 de may 12:17

😂😂😂

2 de may 12:15

Hola Cristina, desde Inglaterra un saludo y mucha fuerza!! Es muy duro lo que sueles contar, pero es la realidad. Sigue así valiente! 👏👏