Entiendo que eres progrecomunista...si es así, mejor que no des lecciones de nada. Si no es así, pues bien.
comentó en Reflexión:" Israel es el muro de cont...
respondió en Programa Completo - 16/06/26
comentó en Programa Completo - 16/06/26
respondió en Programa Completo - 15/06/26
comentó en Programa Completo - 10/06/26
respondió en Programa Completo - 08/06/26
respondió en Programa Completo - 08/06/26
respondió en Programa Completo - 08/06/26
respondió en Reflexión:" Israel es el muro de cont...
17 de jun 21:51
Ni entiendo bien ni mal, simplemente digo que si esto es de una manera mal, y si es de otra, pues comparto esa reflexión. No apostilló nada. Eres tú quién no entiendes la respuesta. Hablas de fachas y algo como que vienen destruyendo el mundo o algo así, pero no mencionas el comunismo causante del Holodomor por ejemplo( entre 1,5 y 10 millones de muertos...La gran Hambruna de Mao ( ni se saben los millones de Chinos que murieron de hambre con la coña del comunismo...la Alemania Nacional Socialista de Hitler...Cuba...y suma y sigue..a estos hijos de puta genocidas que no son fachas ¿ Como les llamamos me cago en mis muertos cuarenta millones de veces?...¿ ¡¡¡COMO HOSTIA!!!?.