Me encanta María! 🫶🏻 X cierto tras 25 años currando y sigo en la rama jurica....es de vergüenza como están los juzgados todos colapsados por la nueva implantación de trabajo de los funcionarios.. brutal y donde vivo están haciendo huelga encubierta, es decir que no hacen el güevo. Ya van señalando por 2029...dile tú a un cliente q tiene q esperar 3 años! En fin q va a peor!
comentó en Las noticias del día - 15/06/26
16 de jun 11:33
Me encanta María! 🫶🏻 X cierto tras 25 años currando y sigo en la rama jurica....es de vergüenza como están los juzgados todos colapsados por la nueva implantación de trabajo de los funcionarios.. brutal y donde vivo están haciendo huelga encubierta, es decir que no hacen el güevo. Ya van señalando por 2029...dile tú a un cliente q tiene q esperar 3 años! En fin q va a peor!