José B.

14 de jun 00:13

Yo continuaré con César Vidal de cualquier forma, pero creo que se debería emitir también en ivoox para que lo pueda escuchar más gente y así captar más oyentes

posteó

25 de may 17:42

He tenido un problema con el pago mensual en el banco, ya solucionado, y creo que es por tener instalada la VPN Proton

posteó

18 de may 12:05

En la última recomendación del libro de doña Sagrario parece que piensa que aún existe la URSS y que en Rusia existe el control social de entonces. Hay más control y falta de libertad ahora en Europa occidental

13 de may 19:56

No problem

12 de may 15:49

Deseo que se recupere pronto don Roberto

6 de may 22:28

Hoy no se me descarga el programa completo

6 de may 08:40

No han comentado el asesinato, por un moro, de la niña de 16 años en Esplugues de Llobregat

1 de may 16:59

Don Isaac, ¿como es posible que no se acaben nunca los imbéciles? Creo que debe haber una fábrica haciéndolos sin parar

1 de may 16:55

Hola Cristina, te sigo desde hace años, me gustan tus investigaciones y tus programas, eres una valiente aunque es muy duro lo que cuentas. Gracias y continúa con tu trabajo

30 de abr 15:16

Muy buen programa don Miguel Ángel, aunque creo que es muy difícil la solución y relajarse cuando las decisiones de otros afectan a tu vida