Si el contenido es contundente, hay el riesgo de que YouTube pueda tirar el video y dañar el canal, incluso cerrarlo. No sería el primer canal de Youtube cerrado por la censura que vivimos. Que no se pierda el contenido gratuito que tiene ahora y pueda seguir activo. Esa es mi lógica tal como está el percal hoy día.
Lo decía por el equipo de beisbol de los Isótopos de Springfield, de los Simpson. Como siempre estaban con la matraca del uranio enriquecido, e iba a jugar Irán, yo aposté por ellos. Me dije "esta gente tiene mucha energía, confío en vosotros"😅
Buenos días. No sé si lo habran mencionado en algún programa, pero yo la verdad no lo he escuchado. Sobre Friedrich Merz ya se sabe que viene de Blackrock, pero haciendo una búsqueda para algo que quiero escribir, me encontré conque Merz estuvo 10 años de presidente en una asociación atlantista llamada Atlantik-Brucke . Obviamente no tenia ni idea de qué era, y lo encontré porque la wayback-machine lo tiene guardado, ya que fue eliminado de la web de la asociación.
Y si te vas a la pestaña de su historia, te encuentras hasta fotos añejas con Kissinger... es documentazo. Claro, con esto, te preguntas, viendo la deriva de Alemania, ¿para quien demonios trabaja Merz? Si había dudas, con esto vuelan de un plumazo.
Los Isotopos de Irán.... 😂 Perdón, pero es que hace años, en un mundial se hizo una porra en mi trabajo, y yo estaba con la coña de los Isotopos de Irán
Este artículo que ha puesto Marc Vidal en sus publicaciones en Youtube es un delirio. Debe ser la nueva parodia para los cines este verano, "Censura como puedas" o algo por el estilo.
Buenos días. Ayer tuve el problema del pago, ya que restringieron el pago que tenía automatizado con la tarjeta. He ido a la oficina de Caixabank, y la verdad que el hombre que me ha atendido ha sido amable, y lo ha solucionado. Pero ha tenido que llamar a "Fraudes" para que desactivaran la restricción. Incluso él se ha quedado estupefacto porque no entendía por qué querrían bloquearlo.
Espero que no vuelva a dar problemas la cosa. Un saludo.
Hola. Es la primera vez que escribo por aquí. Estaba buscando el artículo de Seymour Hersh sobre el sabotaje del Nordstream, y entre las opciones de google me salió un enlace a la web de la UE. Entro y me encuentro una consulta, supongo que algun ciudadano, preguntando sobre si es cierto lo que dice Hersh en su artículo, y qué medidas adoptará la UE de ser verdad. Obviamente, no hay respuesta.
respondió en Estamos teniendo problemas para publicar El Gran Reseteo de hoy. El vídeo lleva transcodificándose desde anoche sin completarse, así que he tenido que volver a subirlo. Si a las 20:00 sigue sin estar procesado, tendremos que tomar una decisión. ¿Qué preferís? * Publicarlo en abierto en YouTube, asumiendo el riesgo de que lo censuren (es un programa especialmente contundente). * Esperar a que se resuelva el problema técnico y publicarlo en cesarvidal.tv en cuanto esté disponible.
1 de ago 17:43
Si el contenido es contundente, hay el riesgo de que YouTube pueda tirar el video y dañar el canal, incluso cerrarlo. No sería el primer canal de Youtube cerrado por la censura que vivimos. Que no se pierda el contenido gratuito que tiene ahora y pueda seguir activo. Esa es mi lógica tal como está el percal hoy día.